París
- nacira88
- 14 oct 2012
- 1 Min. de lectura
París es una ciudad en la que sin duda se puede respirar su superioridad gastronómica. En este viaje en particular, no fuimos en búsqueda de lugares de alta cocina. Dado esto, comimos más street food y aquí fue donde me hizo click lo trascendente que resulta ser la cocina francesa. Incluso en las preparaciones más sencillas, se puede sentir el sabor de cada ingrediente y la maestría que tienen en su elaboración.
Llendo a los basics, no se puede dejar de mencionar La Boulangerie de Papa, lejos el mejor lugar donde he comido un croissant para el desayuno. Este lugar no es en lo absoluto high-end pero tiene unos productos frescos todos los días y un café de ensueño, cosa que en París no es muy fácil de encontrar. Además, está muy bien ubicado porque está cerca de la estación de metro Saint-Michel (linea 4) donde puedes encontrar a la Catedral de Notre Dame y uno de mis lugares favoritos en la ciudad de la luz: Shakespeare & Co.
Un lugar protagonista es Ladurée, una casa de repostería de alta gama. Es conocida por sus macarons de sabor aterciopelado y delicado. Esta casa de repostería se hace notar con sus kilométricas filas de espera para poder llegar a la hora del té.
La Boulangerie de Papa
1 Rue de la Harpe. Paris, Francia.
Shakespeare & Co
37 Rue de la Bûcherie. Paris, Francia.
Ladurée
https://www.laduree.com/en_int/







Comments