99 Restaurante (Santiago)
- nacira88
- 7 nov 2014
- 2 Min. de lectura
Primero que nada, quiero que hagamos un ejercicio. Concéntrate en algo que te emocione por tres segundos. ¿Listo? Ahora que ya tienes el corazón andando, relaja la mente y be ready. Sí, prepárate para emocionarte hasta que no sólo te quedes con ganas de conocer este lugar, sino que hagas una reserva al terminar de leer el post y si por ahí tienes un poquito más de imaginación, seguro que no te vas a conformar con correr, vas a … VOLAR.
A 99 restaurante fui a comer con una de mis personas favoritas, nos lo pasamos genial y a pesar de que insiste en hacerme contar hasta 1000, me hace tanto reír. Creo que si te interesa la gastronomía deberías buscar un lugar en la barra y gozar con cada plato pero sin perder esa curiosidad que te hace aprender, con respeto, de los protagonistas de la noche. Más de una carcajada tomó lugar, en parte por el atrevimiento del hombre con su speech de que comer hongos iba en contra de sus principios (tremenda locura) y en parte por esa suerte de complicidad entre cocineros y comensales. Gracias, tantas gracias por esa paciencia y ligereza.
En concreto, respecto a lo que probamos en las veces que hemos ido, creo que su cocina es high-end en términos de sabor, textura, creatividad y respeto por lo que la temporada ofrece. Me huele a ese balance que sin duda, muchos buscan y pocos encuentran. Y como dicen por ahí, colorín colorado sin postre no has acabado, TREMENDO postrero, que feliz me ha hecho.























Kommentare