Valparaíso
- nacira88
- 30 abr 2014
- 2 Min. de lectura
En el tiempo que viví en Viña del Mar, no fui mucho a Valparaíso como se esperaría de alguien que vive tan cerca. La verdad no tengo una razón concreta de por qué fue así. Más allá de toda la historia que empapa a Valparaíso, a mí lo que me encanta es la cantidad de colores que hay por todas partes y que puedes encontrar sin problema desde huariques súper divertidos y llenos de vida hasta restaurantes de alta cocina.
Un lugar que encuentro exquisito es Altamira, tiene cerveza artesanal muy rica y las 2 o 3 veces que hemos almorzado ahí, ha estado todo buenaso. Un café que es diferente, chiquito y con una variedad de chocolate caliente única es el Café Vinilo, la carta de comida también es fresh. Un día que llegamos temprano a Valparaíso, decidimos ir a desayunar a El Desayunador, todo súper rico como cuando estás en casa y con muchas opciones ricas para escoger. Un clásico es ir a J Cruz a comer una chorrillana de aquellas, full folclórico y también, full sabroso, en buen compañía se disfruta a tope. De antemano te digo que da igual si te pusiste perfume o algo por el estilo, aquí vas a salir con aquel aroma singular ... Fresh. Comerse un heladito en El Emporio de la Rosa es el postre perfecto después de almorzar por ahí, claro, yo justo no podía comer postre y bueno en la foto podrás ver a mis amigos disfrutándolo por mi, crueldad deliberada carambas! jaja. Un lugar bonito para ir de noche es el clásico Brighton, es exquisito para picar algo y contemplar aquella vista de ensueño.
Un restaurante que me moría por probar pero que con Andre llegamos algo tarde fue Alegre, por quedarnos hablando de la vida sólo alcanzamos a picar algo y a la hora de querer almorzar nos dieron aquella noticia que nunca quieres escuchar “la cocina acaba de cerrar”. Sin embargo, con lo poquito que probamos creo que alguna idea logras hacerte de la alta cocina que se respira en aquel lugar. En fin, muchas gracias Sergio por la tremenda paciencia frente a mi grito de emoción de ver a tremendo chef (estoy segura que en lo que estés ahora te irá genial) y gracias Andre por aquella paciencia que me tienes, yo creo que ya sabes que lo más probable es que esos momentos de vergüenza que te hago pasar sigan tomando lugar, porfis no pierdas la fe en mi.






















コメント